Sangokushi - Guan Yu figma (Phat Company)

Directamente del manga Sangokushi, Phat Company, con la cooperación de Max Factory, nos presenta la alucinante figma que le dedican al gran general Guan Yu.

figma 横山光輝 三国志 関羽[ファット・カンパニー]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 7.200 Yenes
Reservas: Del 16 de febrero al 12 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Phat Company ha compartido de esta alucinante figma de Guan Yu:



Directamente del manga Sangokushi, Phat Company, con la cooperación de Max Factory, nos presenta la alucinante figma que le dedican al gran general Guan Yu. El manga Sangokushi es un manga editado en los años 70 donde el autor Mitsuteru Yokoyama relata la clásica historia china de "El Romance de los Siete Reinos".

Ahora Phat Company nos presenta la figma del gran Guan Yu esculpida por Atsushi Shimozato (SCRATCH MODELIST) y pintada por SCRATCH MODELIST. Una figma con una gran cantidad de puntos de articulación y donde la compañía ha usado material más blando en determinadas zonas para que no tengamos ningún problema al ponerle a Guan Yu las diferentes poses que todos recordamos de este gran manga. Además, para que aún le podamos poner más poses, Phat Company nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales (expresión estándar, una expresión gritando y una expresión educada con los ojos cerrados), la Green Dragon Crescent Blade de Guan Yu, una espada, un pedestal clásico de figma y diferentes manos intercambiables. 











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram