Sakura Taisen - Sumire Kanzaki -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del popular videojuego de SEGA "Sakura Taisen" (Sakura Wars), la compañía FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Sumire Kanzaki representada con un traje de conejita.

B-STYLE サクラ大戦 神崎すみれ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 14 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Sumire Kanzaki -Bunny Ver.-:



Directamente del popular videojuego de SEGA "Sakura Taisen" (Sakura Wars), FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Sumire Kanzaki representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sumire Kanzaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Sus curvas elegantes y su mirada grácil han sido esculpidas cuidadosamente junto con un traje de conejita de lo más sexi de color púrpura, el color de su imagen.

Como toda figura B-style, Sumire Kanzaki ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una figura de 36 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que está sentada en el suelo, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram