Sailor Moon - Transformation Lip Sailor Uranus & Sailor Neptune PROPLICA (Bandai)

Directamente de Sailor Moon, Bandai nos presenta las PROPLICA de los Transformation Lip de Sailor Urano y Sailor Neptuno. Figuras que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten y que nos ofrecen por separado o juntas en un pack.

PROPLICA 変身リップロッド セーラーウラヌス&変身リップロッド セーラーネプチューン


Altura: 21 cm (Urano) / 22 cm (Neptuno)
Material: ABS / PET
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 8.100 Yenes (cada una) / 16.200 (pack)
Reservas: 2 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes y os ponemos toda la información que ha compartido Tamashii Nations de estas dos PROPLICA de los cetros de Sailor Neptuno y Sailor Urano:



Directamente de Sailor Moon, Bandai nos presenta las PROPLICA de los Transformation Lip de Sailor Urano y Sailor Neptuno. En este pack Bandai nos presenta los dos cetros de transformación de Sailor Urano y Sailor Neptuno representados con las proporciones exactas que pudimos ver en la serie y que contienen diferentes sonidos y luces para que podamos representar las diferentes escenas de las transformaciones y ataques de estas dos míticas Sailors (cada cetro requiere tres pilas LR44 que no vienen incluidas para funcionar).

En el siguiente vídeo podéis verlas con todo lujo de detalles y escuchar los sonidos que pueden emitir. Estos sonidos han sido grabados de nuevo con las Seiyus originales del anime, por lo que, como podéis ver son de lo más realistas:


Como os hemos comentado al inicio del post, Bandai nos ofrece la posibilidad de comprar los cetros por separado (donde cada uno nos viene con su propio pedestal que se pueden unir) o bien comprar los cetros en un pack conjunto. 

Sin duda esta es una oportunidad única para que todos los fans de Sailor Moon tengamos en nuestra colección una representación exacta de los cetros de Sailor Urano y Sailor Neptuno.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram