Prototipo sin pintar de la G.E.M. de Kurama de Naruto Shippuden por MegaHouse

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, la compañía MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la impresionante figura en la que están trabajando dedicada a Kurama, también conocido como el Nueve Colas (Kyubi), y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse del prototipo de la G.E.M. de Kurama:



Como recordaréis, MegaHouse nos sorprendió en la Jump Festa 2018 al mostrar el prototipo sin pintar de la espectacular figura en la que están trabajando dedicada a Kurama de Naruto Shippuden. Y hoy, la compañía ha decidido compartir varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar todos sus detalles.

Figura que MegaHouse nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que será la figura más grande que nos han presentado hasta el momento dentro de esta conocida serie. Por lo que nos encontramos ante una figura de lo más impresionante por su gran tamaño y por lo imponente que han conseguido que se vea Kurama.

Por el momento, MegaHouse no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest