Prototipo pintado de la figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016- por Max Factory

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la preciosa figura a escala 1/6 en la que está trabajando Max Factory dedicada a Super Sonico representada con el traje de 2016 de las Racing Queens de Good Smile Racing y ha compartido varias imágenes para que podamos empezar a verla.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsuji Santa del prototipo de la figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016- por Max Factory:



Hace unos meses, os pudimos mostrar, gracias a Tsuji Santa, varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando la compañía Max Factory dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada con el traje de 2016 de las Racing Queens de Good Smile Racing. Y hoy, gracias a dicho ilustrador, os podemos mostrar varias imágenes del prototipo pintado de esta figura que se encuentra bajo supervisión. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que está siendo esculpida por YOSHI con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en el impresionante cuerpo de Super Sonico, la amplia sonrisa de su rostro y lo bien recreada que está su melena y su traje. 

Por el momento, Max Factory no ha confirmado ningún detalle de esta figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes. 




Actualización 21/02/2018

El ilustrador Tsuji Santa comparte nuevas imágenes del prototipo pintado, que está supervisando, de la figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016- en la que está trabajando la compañía Max Factory:






[Actualización 22/03/2018]

Desde Max Factory nos muestran las primeras imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/6 dedicada a Super Sonico -Racing Ver. 2016- y nos informan que abrirán sus reservas el 23 de marzo de 2018:














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram