Preview de la Nendoroid de Toru Oikawa -School Uniform Ver.- de Haikyu!! por Orange Rouge

Directamente de la popular serie manga Haikyu!!, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Toru Oikawa representado con su uniforme escolar. Figura disponible para reservar a partir del 14 de febrero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Toru Oikawa -School Uniform Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie manga Haikyu!!, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Toru Oikawa representado con su uniforme escolar. 

Como podéis ver, Toru Oikawa ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Toru Oikawa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Toru Oikawa nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión guiñando un ojo y una expresión tirando de su párpado hacia abajo y sacando la lengua para recrear el gesto que le hizo a Kageyama en sus años de estudiante de secundaria), un poco de pan de leche, una base redonda con un patrón de voleibol y con los colores de la escuela Aobajohsai y un fondo basado en la tienda de ramen Chindouchuu.

Para más combinaciones, recordad que podréis usar las diferentes expresiones faciales y otras partes de la anterior Nendoroid de Toru Oikawa. También podéis usar el cuerpo de la Nendoroid de Toru Oikawa -School Uniform Ver.- con la cabeza de la Nendoroid de Hajime Iwaizumi para poder poner a Iwa-chan en uniforme.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram