Preview de la Nendoroid de Nikkari Aoe de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Nikkari Aoe, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura disponible para reservar a partir del 16 de febrero de 2018.


A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Nikkari Aoe y conocer todas las opciones que nos permite: 



Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge presenta la nueva figura que dedica a sus personajes y que nos ofrece dentro de la línea Nendoroid, la de Nikkari Aoe. 

Como podéis ver, Nikkari Aoe ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos. 

Una figurita de lo más encantadora que, como también es característico de las figuras de esta línea, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Nikkari Aoe recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Nikkari Aoe nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente basada en la línea "Come now, smile"), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada) y dos haori (chaqueta tradicional japonesa) con diferente forma. Además, al igual que las anteriores Nendoroids dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Nikkari Aoe nos viene con una base especial con su emblema.  













Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Nikkari Aoe a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Nikkari Aoe “Come Now, Smile” Ver.":  



Para los interesados, a partir del 16 de febrero de 2018 también tendréis disponible para reservar el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Nikkari Aoe Ver.):






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram