Preview de la figura a escala 1/7 de Berserker / Mysterious Heroine X (Alter) de Fate/Grand Order por Sentinel

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Sentinel comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Berserker, Mysterious Heroine X (Alter). Figura disponible para reservar a partir del 14 de febrero de 2018.


Altura: 22 cm
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura a escala 1/7 de Mysterious Heroine X (Alter):



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Sentinel presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Berserker, Mysterious Heroine X (Alter).

Figura esculpida por carp-fan y kasiu (hobbymax) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración del "Stage 1" en la que está basada para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order, disponible para invocar durante el "Valentine 2017 Event Re-Run", podáis añadir a vuestra colección una figura realmente estupenda. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mysterious Heroine X (Alter) y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la "Wicked Holy Sword Necrocalibur" con su hoja reproducida con material translúcido.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por sleepless y luu (hobbymax) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la bufanda es extraíble, por lo que podremos poner a Mysterious Heroine X (Alter) con o sin ella según nuestras preferencias (la boca está basada en la ilustración del "Stage 2").


































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram