Review Onmitsu Shadow Trooper Meisho MOVIE REALIZATION por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros la review de la Meisho MOVIE REALIZATION del Onmitsu Shadow Trooper, una versión del Japón Medieval del gran Shadow Trooper de Star Wars que nos ha dejado alucinados:


A continuación podéis ver las más de 30 imágenes que os tenemos preparadas para que podáis ver esta gran figura y también podréis ver nuestro unboxing.



La verdad es que al que se le ocurrió la idea de unir el Japón Medieval con el universo Star Wars le tendrían que dar un premio, un diploma y un doctorado honoris causa. Esta colección de Meisho MOVIE REALIZATION de Tamashii Nations es una gran maravilla que ningún fan de Star Wars debe perderse. Cada pieza de ella es única y cada nueva figura que lanzan es aún mejor que la anterior. 

Hoy os presentamos la última que han lanzado al mercado, la del Shadow Trooper convertido en un Onmitsu. Estos Samurais fueron el cuerpo de agentes secretos que tenían la labor de informar al gobierno del Shōgun sobre las actividades de los daimyō y los altos funcionarios. Como podéis ver, le va que ni pintado a los Shadow Trooper. 

Como podréis ver en las imágenes de esta review, tanto la armadura como el resto de articulaciones están diseñados de tal manera que la figura no pierda nunca su esencia, su presencia como onmitsu queda intacta la mires por donde la mires y jamás queda antinatural. Además, la armadura tiene toques gastados y la gran cantidad de accesorios que nos lleva hacen que podamos ponerle muchísimas poses diferentes. 

Como siempre, al final del post podéis leer nuestras conclusiones finales, nuestra valoración de la figura y el unboxing para que la podáis ver más de cerca. Os dejamos con las 39 imágenes que le hemos realizado a esta figura:






































A favor:
  • La armadura es simplemente perfecta. Muy realista y potente la mires por donde la mires.
  • Muy fácil de posar y con un muy buen equilibrio de peso.
  • Al ponerla al lado de la Meisho de Darth Vader es donde esta figura saca todo su potencial. 
En contra:
  • No hubieran ido mal un par de articulaciones más en la zona de los pies y un mayor ángulo en los brazos para poder ponerles poses más dinámicas.
  • Hubiéramos eliminado el orificio para el pedestal que tiene en la espalda. Realmente la figura no viene con pedestal y no lo necesita en absoluto por ser de lo más estable.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 9/10

Total: 8 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram