NON VIRGIN Bunny Girl - Hiromi Suguri 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Hiromi Suguri, personaje original del ilustrador Oda Non. Figura exclusiva de Native.

NON VIRGIN バニーガール 村主 宏美 1/4 [BINDing]


Altura: 42 cm
Material: PVC / ABS / Tela / Metal / Decals
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su preciosa figura a escala 1/4 de Hiromi Suguri:



Las atractivas chicas conejita de los libros publicados del popular ilustrador Oda Non han sido convertidas en figuras de la mano de la compañía BINDing. La primera figura que la compañía nos presenta es la belleza con el traje de conejita de color azul, Hiromi Suguri.

Como podéis ver, Hiromi Suguri ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Oda Non podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular. Fijaos en el impresionante cuerpo de Hiromi Suguri, su expresión avergonzada y lo perfectamente recreado que está el traje de conejita y su melena. El cinturón de castidad de su región inferior ha sido diseñado de nuevo por Oda Non para esta figura (la cadena conectada al cinturón de castidad es de metal).

Destacar que el love egg del pecho es extraíble y la compañía también os da la posibilidad de pegar un decal de vello púbico. Por lo que, según vuestras preferencias, podréis poner a Hiromi como más os guste.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Oda Non.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest