Touhou Project - Nendoroid Reisen Udongein Inaba (Good Smile Company)

Directamente de Touhou Project, popular serie de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Reisen Udongein Inaba. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

ねんどろいど 東方Project 鈴仙・優曇華院・イナバ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la Nendoroid de Reisen Udongein Inaba y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Touhou Project, popular serie de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Reisen Udongein Inaba.

Como podéis ver, Reisen Udongein Inaba ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Reisen Udongein Inaba nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Reisen Udongein Inaba nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, su expresión característica de ataque con los ojos rojos y una expresión llorando de lo más encantadora), una selección de balas para recrear sus ataques y unas orejas de conejito alternativas para ponerla en su forma debilitada.





Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Reisen Udongein Inaba, destacar que la podréis reservar a través de la tienda online de Good Smile Company, en las partner shops internacionales de Good Smile Company y en las siguientes páginas: Animate, GAMERS, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate Stores y AmiAmi.

Por último, aquellos que reservéis esta Nendoroid a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster original ilustrado por ideolo (B3):






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram