Nendoroid More: Dress Up Yukatas (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una nueva incorporación dentro de su serie Nendoroid More "Dress Up". En esta ocasión, la compañía nos presenta una encantadora selección de yukatas de estilo japonés.

ねんどろいどもあ きせかえ浴衣 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 926 Yenes (cada uno)
Reservas: 21 de febrero a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la colección Nendoroid More: Dress Up Yukatas:


La sexta adición a la serie Nendoroid More "Dress Up" es una selección de trajes ideales para los festivales de verano japoneses. La colección incluye tres yukatas femeninos (rojo, azul claro y azul oscuro), dos yukatas masculinos (azul oscuro y morado) y otro modelo masculino con chaqueta corta y pantalones para un look más relajado. Por lo que, en total, tenemos seis opciones para coleccionar.

Producto esculpido por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Recordad que las cabezas que podéis ver en las imágenes no vienen incluidas en este producto, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids para así poder tener a vuestro personaje favorito preparado para los próximos festivales de verano. Cada traje viene con su propia base.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram