Dr. Slump: Arale-chan - Nendoroid Arale Norimaki (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de la serie de anime Dr. Slump: Arale-chan, Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedican a la androide Arale Norimaki.

ねんどろいど Dr.スランプ アラレちゃん 則巻アラレ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 4.630 Yenes 
Reservas: 21 de febrero a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Arale Norimaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprendió hace unos días en el Wonder Festival 2018 Winter al mostrar el prototipo pintado de la Nendoroid que le dedican a Arale Norimaki, la protagonista de la serie creada por Akira Toriyama "Dr. Slump". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos esta estupenda figura que seguro nos tiene preparadas un montón de sorpresas.

Arale Norimaki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Arale Norimaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Arale nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más encantadora, una expresión "Kiiin!" y una expresión sonriente), su gorra, una "caca" (Poop-Boy) en un palo, partes de efecto del "cañón Ncha!", una botella de Robovitan A y un trozo de tierra dividida. La figura también nos permite poner fácilmente a Arale en sus poses características "Ncha!" y "Kiiiin". Destacar que las gafas son extraíbles.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que nos permite un montón de opciones. La mejor manera de conmemorar la Nendoroid número 900.

Y recordad que Good Smile España ya ha confirmado que lanzarán las reservas de esta genial Nendoroid, por lo que la podréis comprar en cualquier tienda de cómics online o física de España:








En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Arale Norimaki a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una versión alternativa sonriente de la "caca":






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram