Medabots - KBT04-M Arcbeetle 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Medabots, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/6 que le dedican al gran KBT04-M Arcbeetle.

KBT04-M アークビートル


Altura: 13,5 cm
Material: PS / PE / PMMA
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta gran maqueta del Arcbeetle:



Directamente de la serie de anime Medabots, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/6 que le dedican al gran KBT04-M Arcbeetle. Este gran mecha es un medabot tipo KBT comandado por Henry en su identidad del Medaguerrero Espacial X aunque también lo ha utilizado siendo el Renegado Fantasma. Es sumamente poderoso, casi invencible, capaz de acabar con tres medabots a la vez ejerciendo un disparo electromagnético sumamente cargado al que Henry gusta llamar "La Prominencia".

Ahora Kotobukiya nos presenta la maqueta del gran Arcbeetle. Una maqueta con gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirá poder ponerle al Arcbeetle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime incluyendo la de su potentísimo ataque principal. Además, Kotobukiya nos incluye diferentes expresiones faciales, manos intercambiables y potenciadores para que podamos completar del todo esta gran maqueta.















Para los interesados en adquirir esta figura, si hacéis la reserva en la web de Kotobukiya, la compañía os incluirá como extra un aguijón más grande paralacabeza y una expresión facial extra. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram