Macross Delta - DX Chogokin VF-31S Siegfried -Arad Mölders Use- (Bandai)

Directamente de la serie Macross Delta, Tamashii Nations nos presenta la DX Chogokin que le dedican a la Valquiria VF-31S Siegfried customizada con los colores de Arad Mölders, comandante del Delta Flight.

DX超合金 VF-31S ジークフリード(アラド・メルダース機)


Altura: 26 cm
Material: Diecast / PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 22.680 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamasii Nations ha compartido de esta gran DX Chogokin de la VF-31S Siegfried:




Directamente de la serie Macross Delta, Tamashii Nations nos presenta la DX Chogokin que le dedican a la Valquiria VF-31S Siegfried customizada con los colores de Arad Mölders, comandante del Delta Flight.

Como caracteriza a las DX Chogokin, esta figura contiene muchas partes de metal que nos ayudará a tener una sensación mucho más realista de la Valquiria. Además, contiene muchos puntos de articulación que nos permitirán, no tan solo ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, sino que también podremos transformar la Valquiria en sus tres modos (Battledroid, Gerwalk y el Fighter) a nuestra voluntad.

Además, para que le podamos poner aún más poses a esta DX Chogokin, Bandai nos incluye como accesorios: siete pares de manos intercambiables, dos cuchillos para el combate cuerpo a cuerpo, dos tipos de figuras de piloto (la de Arad Mölders y la de Mikumo Guynemer), dos misiles grandes, un set de juntas para los misiles y un set de pedestales creados expresamente para esta figura.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram