Kakegurui - Yumeko Jabami Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de la serie de anime Kakegurui, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Yumeko Jabami.

ねんどろいど 賭ケグルイ 蛇喰夢子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.074 Yenes
Reservas: 6 de febrero a 6 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Yumeko Jabami y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kakegurui, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Yumeko Jabami, la chica que le gusta correr riesgos.

Como podéis ver, Yumeko Jabami ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ayarin. con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Yumeko Jabami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yumeko Jabami nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión extática para cuando está jugando y una expresión coercitiva para cuando necesita que alguien pague), algunas cartas, un livestock plate (su cadena es de verdad) y una pila de dinero.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest