Girls und Panzer das Finale - Darjeeling -COCO'S Uniform ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del popular anime Girls und Panzer das Finale, Kotobukiya presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Darjeeling representada con el uniforme de la cadena de restaurantes familiares japoneses "COCO's".

ガールズ&パンツァー 最終章 ダージリン ココス制服ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su encantadora figura a escala 1/7 de Darjeeling -COCO'S Uniform ver.-:



Kotobukiya presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Darjeeling, personaje de Girls und Panzer, representada con el uniforme de la cadena de restaurantes familiares japoneses "COCO's". 

Como recordaréis, esta figura forma parte de la colaboración "COCO'S x Girls und Panzer COCO'S-dou kiwamemasu!! campaign". En esta campaña de colaboración, entre otros productos, se podía conseguir, mediante lotería web, esta preciosa figura de Darjeeling representada con el uniforme de Coco's. Pero como os avanzamos, posteriormente saldría una versión de la figura que se podría adquirir de forma habitual en tiendas. Destacar que parte del packaging de esta versión regular es diferente al de la "Darjeeling Campaign Limited ver.".

Figura esculpida por ko_nen con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar que las proporciones de la figura han sido supervisadas por Isao Sugimoto y el uniforme por CoCo's para conseguir el mejor resultado final posible.
















En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Darjeeling -COCO'S Uniform ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una expresión facial sonriente como bonus:


Y aquellos que la reservéis a través de BVC (Bandai Visual Club), como bonus os incluirán una expresión con los ojos cerrados (reserva disponible hasta el 28 de marzo de 2018):






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest