Super Sonico x Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Super Sonico -Hestia Ver.- 1/7 (Genco)

La compañía Genco presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada con el traje de Hestia, la protagonista de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.

すーぱーそに子×ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか すーぱーそに子 ヘスティアver. 1/7 [ジェンコ]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 23 de febrero a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Genco de su figura a escala 1/7 de Super Sonico -Hestia Ver.-:



En conmemoración del décimo aniversario de Super Sonico, Tsuji Santa de Nitroplus dibujó la ilustración que acabáis de ver de Super Sonico vestida con el el traje de Hestia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. Y ahora, esta ilustración ha sido transformada en una figura gracias a la compañía Genco.

Figura esculpida por Hide, con la cooperación de Kotobukiya, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Super Sonico, y de de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka en este caso, quedéis encantados con ella. Fijaos en el impresionante cuerpo de Super Sonico y lo perfectamente recreado que está su traje y su melena.

Destacar que, todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta figura, como bonus os incluirán una carta bromide con la ilustración original.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram