Preview de las figuras a escala 1/7 de Sorey y Mikleo de Tales of Zestiria the X por Alter

Directamente de la serie de anime Tales of Zestiria the X, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de las figuras a escala 1/7 que les dedica a Sorey y a Mikleo. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 21 de febrero de 2018 y de forma exclusiva en AmiAmi y Animate.


Altura: 17 cm (Sorey) / 20 cm (Mikleo con el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 21 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de sus figuras de Sorey y Mikleo:


Directamente de la serie de anime Tales of Zestiria the X, Alter presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Sorey y a Mikleo. Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tales of Zestiria the X podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes. En esta ocasión, tanto Sorey como Mikleo han sido esculpidos por Imai (Moineau) con la cooperación de Alter.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales. Destacar también el material translúcido utilizado para recrear las plumas de las orejas y de la capa de Sorey y para recrear el pelo de Mikleo.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Sorey. Tal y como podréis ver en las imágenes, podéis poner a Sorey con o sin su capa:









Y a continuación podéis ver la figura de Mikleo:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram