Hatsune Miku GT Project - Racing Miku -2016 Thai Ver.- 1/8 (FREEing)

El personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, ha sido transformado en una figura a escala 1/8 basada en su diseño 2016 Thai Ver. gracias a la compañía FREEing.

初音ミクGTプロジェクト レーシングミク2016 タイVer. 1/8 [フリーイング]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Racing Miku -2016 Thai Ver.-:



El personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, ha sido transformado en una figura a escala 1/8 basada en su diseño 2016 Thai Ver. gracias a la compañía FREEing. La ilustración de esta versión fue dibujada originalmente por el popular animador Mai Yoneyama en apoyo de la carrera en Tailandia, pero ahora ha sido transformada en una figura de lo más dinámica para que los fans la podáis añadir a vuestra colección.

Figura esculpida por Yokoyama con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Su piel morena y apariencia enérgica han sido capturados en gran detalle mientras Racing Miku corre con una gran sonrisa en su rostro preparada para animarte siempre que lo necesites.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram