Fate Series - Idol Emperor/Nero 1/7 (Aquamarine)

Directamente de Fate series, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Idol Emperor/Nero.

Fateシリーズ アイドル皇帝/ネロ 1/7 [アクアマリン]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Idol Emperor/Nero:



Directamente de Fate series, Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Idol Emperor/Nero. El grupo idol Imperial Roma se creó como una broma del April Fools en 2015 y esta versión de Nero era la idol y propietaria del grupo.

Figura esculpida por Shingo Ozawa con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Idol Emperor/Nero podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el vestido carmesí lleno de accesorios con forma de rosa, los impresionantes tacones altos con cintas en su parte posterior y las elegantes perlas que adornan el cuello de Idol Emperor/Nero. Apreciad también el toque tan elegante que le da a la figura el precioso sofá sobre el que está sentada Idol Emperor/Nero.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram