Kantai Collection -Kan Colle- - Haruna (ques Q)

Directamente del popular juego de cartas online Kantai Collection -Kan Colle-, la compañía ques Q presenta la figura que le dedican a Haruna.

艦隊これくしょん -艦これ- 榛名 [キューズQ]


Altura: 20 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 27 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura de Haruna:



Como recordaréis, ques Q vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter un garage kit de Haruna, personaje de Kantai Collection. Como os avanzamos, la compañía presentaría posteriormente su versión en PVC para que así, todos los interesados en ella, la podáis conseguir más fácilmente. ¡Y aquí la tenéis!

Figura esculpida por taka (Comaccow) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Haruna quedéis encantados con ella y podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en el precioso cuerpo de Haruna, lo perfectamente recreado que está su atuendo y las diferentes partes de la nave y todo el encanto que han conseguido que nos transmita con esa pose con la que ha sido representada surcando los mares.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakurai para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram