Preview de la figura a escala 1/7 de Emilia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Emilia. Figura disponible para reservar a partir del 23 de febrero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Emilia que nos ofrece Good Smile Company:



Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Emilia. Figura basada en la ilustración de la portada de la colección original de historias cortas, pero se ha ajustado para que coincida con el diseño de Emilia de la serie de anime.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Emilia, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su traje característico y esa amable sonrisa de su rostro con la que nos transmiten todo su encanto.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram