DC Comics Bishoujo - Power Girl -Second Edition- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC Cómics, Kotobukiya nos vuelve a presentar la Bishoujo a escala 1/7 que le dedican a Power Girl. Una segunda edición con algunos cambios en el diseño y packaging de la figura original.

DC COMICS美少女 パワーガール セカンドエディション


Altura: 22,5 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 27 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta segunda edición de la Bishoujo de Power Girl:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada: 



Directamente del universo de DC Cómics, Kotobukiya nos vuelve a presentar la Bishoujo a escala 1/7 que le dedican a Power Girl. Como os hemos dicho al inicio del post, Kotobukiya nos vuelve a presentar de nuevo la Bishoujo de Power Girl, una figura cuya salida a la venta fue de lo más apreciada entre los fans y que ahora la compañía nos vuelve a dar la oportunidad de que, a todos aquellos que no pudimos hacernos con ella en 2012, podamos tenerla ahora en nuestra colección.

Las únicas diferencias que tiene esta figura con la edición anterior es el color de la base y un nuevo packaging, por lo que en sí la figura es la misma que la anterior edición. Una figura esculpida por el artista Takashi Tsukada (GILL GILL) en la que podemos ver una imponente Power Girl con una calidad de detalles alucinante que hará las delicias de los más fans de DC y de los coleccionistas de las figuras Bishoujo de Kotobukiya.











Comentarios

  1. Me encanta la figura,ideal par auna buena colección de super heroínas!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa figura de Power Girl que cualquier coleccionista quisiera tener en su colección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram