Fate/EXTELLA - Attila -Street Vacation ver.- 1/8 (Funny Knights)

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Funny Knights (Aoshima) presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Attila, la Street Vacation ver. Figura disponible para reservar a partir del 28 de febrero de 2018.

Fate/EXTELLA アルテラ ストリート・ヴァカンスver. 1/8 [ファニーナイツ]


Altura: 21 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de su figura a escala 1/8 de Attila -Street Vacation ver.-:



Funny Knights presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Attila representada con el traje del contenido descargable Street Vacation Ver., la séptima figura que la compañía dedica a los personajes de Fate/EXTELLA dentro de esta colección.

Como podéis ver, Attila ha sido esculpida por Unitech y M x Horic (Koke) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos permite disfrutar de Attila en una atmósfera totalmente diferente a la habitual representada en traje de baño y pantalones cortos, un atuendo que nos permite disfrutar de su precioso cuerpo y apreciar su tez morena con sus marcas características. Apreciad también lo perfectamente recreado que está el ornamento del pelo de Attila y el suave movimiento de sus mechones.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest