Game of Thrones - White Walker 1/6 (threezero)

Directamente de la exitosa serie de televisión titulada Game of Thrones (Juego de Tronos), la compañía threezero nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 del White Walker (Caminante Blanco). Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una versión normal y la versión Deluxe exclusiva de su tienda online.


Altura: 33 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 198 $ (Normal) / 208 $ (Deluxe)
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver el resto de las imágenes que threezero ha compartido de esta figura a escala 1/6 del White Walker:



Directamente de la exitosa serie de televisión titulada Game of Thrones (Juego de Tronos), la compañía threezero nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 del White Walker (Caminante Blanco).

En esta figura threezero nos presenta al White Walker vestido tal y como lo pudimos ver desde el principio de la serie. La ropa de esta figura es de tela real y gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone podremos poner al White Walker representando cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, threezero nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables y la lanza. 

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, threezero nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión Deluxe, exclusiva de la tienda online de threezero y que podéis ver el final del post.













A continuación podéis ver las imágenes de la edición Deluxe de la figura a escala 1/6 del White Walker. Esta versión contiene todo lo que contiene la anterior, cuesta 208 $, y  como extra threezero nos incluye una falda y un par de pies para que podamos poner al White Walker caminando casi desnudo por la nieve.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram