Shin Megami Tensei - figma Pixie (FREEing)

Directamente de la legendaria serie de RPG que empezó en 1992, Shin Megami Tensei, la compañía FREEing, con la cooperación de Max Factory, presenta la figma que le dedican a Pixie.

figma 真・女神転生 ピクシー [フリーイング]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la figma de Pixie y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la legendaria serie de RPG que empezó en 1992, Shin Megami Tensei, FREEing presenta la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Pixie.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Pixie recreando un montón de poses diferentes con las que la podemos ver en Shin Megami Tensei gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Pixie nos viene con: dos expresiones faciales mirando hacia diferente dirección, una buena variedad de manos intercambiables y un stand figma articulado.

Destacar también lo perfectamente recreadas que están las alas de Pixie y su precioso gradiente de color para capturar su apariencia lo más fielmente posible.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram