Fate/Grand Order - Saber/Souji Okita ~Resting Swordsman~ 1/8 (WING)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, la compañía Wing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la servant Souji Okita.

Fate/Grand Order セイバー/沖田総司 ~剣士の休息~ 1/8 [ウイング]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 14 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/8 de Saber/Souji Okita ~Resting Swordsman~:



Directamente de Fate/Grand Order, Wing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la servant Souji Okita. La figura era originalmente un garage kit vendido por Shima (ice9) y ahora, gracias a la compañía Wing, ha sido convertido en una figura de PVC y lanzado de forma estándar para que todos los fans de Souji Okita os podáis hacer con ella.

Esta versión también os permite poner a Souji Okita  con o sin la bufanda y también incluye una espada para poner a su lado.

Figura esculpida por Shima (ice9) y pintada por Sakura y que nos permite disfrutar de una Souji Okita con un look diferente comparado con las escenas de combate en las que normalmente se representa. Fijaos que Souji Okita ha sido representada de lo más relajada sentada en un banco y con una dulce sonrisa en su rostro.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram