Fate/Grand Order - Lancer/Elizabeth Bathory 1/7 (Max Factory)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Lancer, Elizabeth Bathory. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.

Fate/Grand Order ランサー/エリザベート・バートリー 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 14 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 de Elizabeth Bathory:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Lancer, Elizabeth Bathory.

Figura esculpida por YOSHI con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order quedéis encantados con ella. Su apariencia como una idol llena de confianza ha sido transformada en forma de figura, con su preciosa falda, sus piernas largas y su gran cola. La parte superior de su traje bastante reveladora, su constitución delgada y cuernos asimétricos también han sido perfectamente recreados para poder resaltar su encanto lo más fielmente posible.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Max Factory ha decidido venderla de forma exclusiva a través de la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.










Comentarios

  1. Son interminables no dejan de salir figuras de la saga,los fans se van arruinar ya que la mayoría como esta tienen muy buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espera que llegan muchísimas más XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram