Fate/Grand Order - Berserker/Nightingale - Chara-Forme Beyond (HOBBY MAX JAPAN)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, la compañía Hobby Max presenta la figurita que le dedican a Nightingale y que nos ofrece dentro de la línea Chara-Forme Beyond.

きゃらふぉるむ びよんど Fate/Grand Order バーサーカー/ナイチンゲール [ホビーマックスジャパン]


Altura: 11 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 4.428 Yenes
Reservas: 2 de febrero a 3 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Chara-Forme Beyond de Nightingale:



La compañía Hobby Max presenta la encantadora figurita que le dedican a Nightingale, personaje de Fate/Grand Order, y que nos ofrecen dentro de la nueva serie de Chara-Forme, las Chara-Forme Beyond. Recordad que esta es la cuarta Chara-Forme Beyond que os presentamos después de la de Shuten Douji, la de Leonardo da Vinci y la de Ushiwakamaru.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figurita esculpida por Nihei con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje a pesar de su pequeño tamaño. Destacar también que, a pesar de que Nightingale ha sido representada como una adorable Chara-Forme Beyond, Hobby Max ha conseguido que nos transmita toda su fuerza y su potencial, por lo que seguro encantará a sus mayores fans. Fijaos en su expresión calmada y su mirada penetrante.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hobby Max Japan.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram