Fallout 4 - Nuka Cola Girl Modern Icons 3 (Chronicle Collectibles)

Directamente del universo del videojuego Fallout 4, la compañía Chronicle Collectibles nos presenta la alucinante figura que le dedican a la Nuka Cola Girl, la chica protagonista de los anuncios de Nuka Cola del videojuego. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web y tiendas físicas de ThinkGeek y GameStop.


Altura: 24,13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 39.99 $

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de la preciosa Nuka Cola Girl:



Directamente del universo del videojuego Fallout 4, la compañía Chronicle Collectibles nos presenta la alucinante figura que le dedican a la Nuka Cola Girl, la chica protagonista de los anuncios de Nuka Cola del videojuego.

En esta figura podemos ver como Chronicle Collectibles ha representado a la Nuka Cola Girl en una pose de lo más potente y tal y como la hemos podido ver en diferentes carteles repartidos por todas las ciudades de Fallout 4. Una figura preciosa que es ideal para que todos los fans de esta gran saga de videojuegos podamos tener un trozo de el yermo en nuestra colección.

A continuación podéis ver un vídeo en el que Chronicle Collectibles nos presenta esta figura y su packaging para que podáis verla más de cerca:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram