Digimon Adventure - WarGreymon & Taichi Yagami - Precious G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a WarGreymon y a Taichi Yagami (Tai). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 16 de febrero de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー ウォーグレイモン&八神太一 [メガハウス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2018
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 16 de febrero a principios de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de WarGreymon & Taichi Yagami:



Directamente de Digimon Adventure, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedica a WarGreymon y a su compañero Taichi Yagami (Tai). Figura que inicia la nueva serie de figuras Precious G.E.M. de esta compañía, una evolución de las G.E.M. de Digimon.

Como sabéis, las G.E.M. Series es una colección de figuras a escala 1/8 dedicada a populares personajes del manga y del anime. Y este 2018, MegaHouse ha decidido lanzar las Precious G.E.M. Series, una evolución de las G.E.M. Series en la que se ha aumentado la sensación de volumen de sus figuras. 

La primera Precious G.E.M. que nos presenta MegaHouse es la impresionante figura que os presentamos en este post dedicada a WarGreymon, figura de 25 cm de altura, acompañado por su compañero Taichi Yagami (Tai). Una figura que recrea una escena de lucha de lo más espectacular. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado WarGreymon y la pose tan llena de confianza de Tai con su Digivice en su mano derecha.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 16 de febrero de 2018 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y en AmiAmi (tienda online y física).

Y para los interesados en esta colección, recordad que MegaHouse abrirá las reservas de la Precious G.E.M. de MetalGarurumon & Yamato el 16 de marzo de 2018.













Comentarios

  1. Si veias Digimon de pequeño no puede faltar esta figura en la colección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y si lo sigues viendo de grande te gusta aún más! XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Soy de ecuador como hago para comprarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram