Girls und Panzer der Film - Pepperoni & Carpaccio - Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya presenta las figuritas que les dedica a Pepperoni y a Carpaccio y que nos ofrece dentro de su línea Cu-poche. Figuras que nos vienen en un mismo set y que la compañía realizará su preventa en el "Garupan Mini Mini Hobby Show" en el Oorai Haru Matsuri Kairaku Festa 2018.

ガールズ&パンツァー劇場版 キューポッシュ ペパロニ&カルパッチョ【限定品】


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 9.000 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que ha mostrado Kotobukiya de las Cu-poche de Pepperoni y Carpaccio  y conocer todas las opciones que nos permiten: 



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.  

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante unas figuritas que nos permitirán poner a Pepperoni y a Carpaccio en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figuras que, en esta ocasión, han sido esculpidas por KEI TANAKA.

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Pepperoni y Carpaccio nos vienen con: dos expresiones faciales para cada figura, varias manos intercambiables y una base con soporte articulado.

Para los interesados en haceros con este set, recordad que Kotobukiya ha decidido realizar su preventa en el "Garupan Mini Mini Hobby Show" en el Oorai Haru Matsuri Kairaku Festa 2018, evento que tendrá lugar el 17 y 18 de marzo de 2018 en Oarai Seaside Station. Para los que no puedan asistir al evento, destacar que a partir del 23 de marzo de 2018, estas figuras se podrán adquirir a través de las tiendas de Kotobukiya (físicas y online).


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Cu-poche de Pepperoni:








Y a continuación podéis ver la Cu-poche de Carpaccio:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram