Saint Seiya - Myth Cloth Ikki de Fénix Initial Bronce Clothing -Revival Ver.- (Bandai)

Directamente de la mítica serie Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth de Ikki de Fénix V1 en su versión Revival Version.

聖闘士聖衣神話 フェニックス一輝 初期青銅聖衣<リバイバル版>


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Myth Cloth de Ikki de Féinx:



Directamente de la mítica serie Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth de Ikki de Fénix V1 en su versión Revival Version.

Como caracteriza a todas las Myth Cloth EX, gran parte de la armadura de esta figura está hecha de Diecast (metal). Esto le otorga a la figura un realismo que se ve incrementado gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone la figura.

Para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye una serie de accesorios que nos ayudarán a recrear las míticas escenas de Saint Seiya, En concreto Bandai nos incluye: cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, tres expresiones faciales, partes del flequillo para que posamos poner a Ikki con o sin el casco y piezas para poder poner la armadura del Fénix por separado.

Esta es una nueva oportunidad de tener en nuestra colección la Myth Cloth de Ikki de Fénix con una calidad y unos acabados únicos que no os podéis perder.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram