Amazing Yamaguchi 001EX Deadpool -X-FORCE.Ver- (Kaiyodo)

Directamente de la saga de cómics de Marvel titulada X-FORCE, Kaiyodo nos presenta la Amazing Yamaguchi que le dedican al gran Deadpool.

(Amazing Yamaguchi) 001EX デッドプール X-FORCE.Ver


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 26 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta gran Amazing Yamaguchi de Deadpool en su versión X-FORCE:




Directamente de la saga de cómics de Marvel titulada X-FORCE, Kaiyodo nos presenta la Amazing Yamaguchi que le dedican al gran Deadpool. Los X-FORCE un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar.

Kaiyodo nos presenta esta  figura dentro de su nueva colección Amazing Yamaguchi. Como os comentamos, Kaiyodo pretende unir con esta colección los personajes de los cómics americanos con las articulaciones del estilo de Katsuhisa Yamaguchi, experto escultor de figuras articuladas de Kaiyodo. Esto nos permitirá mover libremente en todas direcciones muchos personajes de estos cómics. El estilo característico de las articulaciones de Yamaguchi despega hacia nuevas fronteras para celebrar el 10º aniversario de las Revoltech y se adentra en el mundo de los cómics americanos.

El concepto de las Amazing Yamaguchi es "hacer que los personajes se muevan de una manera fascinante", por lo que los personajes de los cómics americanos, con sus únicas e impresionantes poses de acción, son los sujetos perfectos para las figuras de acción de estilo de Yamaguchi. Por lo que, teniendo muy en cuenta las articulaciones de Yamaguchi, Kaiyodo pretende crear figuras de acción impresionantes de diferentes personajes de cómics americanos, esculpidos con un gran parecido con los personajes originales y que nos permitan una gran variedad de opciones.

En esta Amazing Yamaguchi de Deadpool Kaiyodo nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, dos expresiones faciales, cinco pares de ojos móviles, y dos pistolas que nos permitirán recrear cualquier pose que queramos con esta alucinante figura.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest