Review S.H.Figuarts Wonder Woman de Justice League por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros la review de la alucinante S.H.Figuarts de Wonder Woman basada en la película Justice League que nos presenta Tamashii Nations.


Una figura grandiosa que no puede faltar en vuestra colección. Como siempre, os tenemos reservadas más de 40 imágenes para que no os perdáis detalle de esta figura:



Desde que vimos esta colección de figuras expuesta en la Tamashii World Tour de Barcelona que nos quedamos completamente enamorados de las S.H.Figuarts que Tamashii estaba creando de La Liga de la Justicia al completo. Ahora, por fin tenemos en nuestro poder la S.H.Figuarts de Wonder Woman. Una figura impresionante que ha superado y mucho las expectativas que teníamos en ella (que no eran pocas).

Lo primero que os queremos destacar es que la técnica de impresión de rostros 3D exclusiva de Tamashii funciona, y de que manera. El rostro de esta figura es idéntico a la Gal Gadot que pudimos ver en la película y eso le otorga un realismo único a toda la figura. Ademas, las texturas que ha conseguido Tamashii en el traje son excelentes y ideales para que las fotos queden geniales. 

Por si todo esto fuera poco, el apartado técnico también es de impresión. Las articulaciones, muy bien situadas y flexibles, y la falda de PVC blando hacen que podamos posar a Wonder Woman como queramos sin que tengamos que complicarnos la vida. Es una figura muy fácil de posar y muy potente la mires por donde la mires. ¡Si podéis adquirirla hacedlo sin dudar porque esta figura tiene que estar en vuestra colección!

A continuación os presentamos nuestra galería fotográfica para que podáis ver al detalle esta S.H.Figuarts de Wonder Woman y al final os ponemos nuestras conclusiones finales y el unboxing para que podáis ver la figura en directo:










































A favor:
  • La cara es simplemente perfecta, es Gal Gadot 100%
  • La flexibilidad de las articulaciones nos permite ponerle cualquier pose que queramos. 
  • El detalle de las texturas de la armadura de Wonder Woman es simplemente perfecto. 
  • La falda al ser de PVC flexible facilita la naturalidad en las poses. 
  • Muy estable. Al posar la figura te das cuenta de que tiene una gran estabilidad y no le hace falta pedestal para poderla poner de pie y en las diferentes poses. 
En contra:
  • Podrían haber incluido un pedestal para poder representar los ataques aéreos y los saltos tan característicos en su forma de luchar.
  • No poderle poner el escudo y la espada en la espalda enfundada es un gran inconveniente para posarla de manera casual.
  • La cabeza no se puede girar a la derecha por culpa del pelo. Aún así el movimiento que queda es más que suficiente para poder posarla a la perfección.
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 9/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 10/10

Total: 9.25 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:


Recordad que esta figura llegará a nuestro país gracias a Tamashii Nations Spain y SD Distribuciones a finales de febrero, por lo que podéis seguir sus redes sociales para que podáis ver toda la información sobre donde, como y que hay que hacer para adquirir esta belleza de figura:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

https://twitter.com/TamashiiSpain




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram