Visto en las redes - Semanas del 1 al 14 de enero de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Asirpa de Golden Kamuy:




El 6 de enero de 2018 se pudo ver expuesto el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Takashi Natsume de Natsume Yuujinchou por Aniplex en el "Sound Theatre × Natsume's Book of Friends ~Ongeki no Shou 2018~":







Good Smile Company comparte una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Yumeko Jabami de Kakegurui:



Kadokawa informa que el 8 de enero de 2018 abrirá las reservas de la Birthday Figure Project a escala 1/8 de Riko Sakurauchi de Love Live! Sunshine!!: http://bit.ly/2CT4sw3



Pulchra informa que el 17 de enero de 2018 abrirá las reservas de su figura de Rider / Marie Antoinette de Fate/Grand Order: http://bit.ly/2mupBm4



Coco's Restaurant y Girls und Panzer se unen para realizar una campaña de colaboración en la que, entre otros productos, se podrá conseguir, mediante lotería, una preciosa figura de Darjeeling representada con el uniforme de Coco's. La figura estará limitada a 50 unidades y la campaña para poder conseguirla será del 17 de enero al 7 de febrero de 2018. Informaros que, posteriormente, saldrá a la venta una versión de esta figura, que se podrá adquirir de forma regular en tiendas, con un packaging diferente:



Tsume-Art comparte una nuevas imagenes de la HQS+ de Natsu de Fairy Tail:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram