Tengen Toppa Gurren Lagann - Gurren Lagann & Gurren Lagann Full Drill Ver. (Prime 1 Studio)

Directamente de la conocidísima serie de anime titulada Tengen Toppa Gurren Lagann, la compañía Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura del mecha protagonista, el gran Gurren Lagann. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal, y la versión Full Drill Ver.


Medidas: 102 cm de alto x 58,5 cm de ancho x 57.5 cm de hondo (Full Drill Ver.) / 64,8 cm de alto x 58,5 cm de ancho x 57.5 cm de hondo (Normal)
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 1.299 $ (Full Drill Ver) / 999$ (Normal)
Reservas: 4 de enero de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta gigantesca figura del gran Gurren Lagann:



Directamente de la conocidísima serie de anime titulada Tengen Toppa Gurren Lagann, la compañía Prime !1Studio nos presenta una alucinante figura del mecha protagonista, el gran Gurren Lagann. Este gran mecha es el Gunmen principal de Tengen Toppa Gurren Lagann. La cabeza, Lagann, es pilotada por Simon, y el cuerpo, Gurren, es pilotado por Kamina. El Gurren, al fusionarse con Lagann gracias a la Energía Espiral, adquiere la habilidad de crear taladros que se adapten a las necesidades del piloto. Puede crearlos y extenderlos a una gran distancia desde prácticamente cualquier parte del Gunmen. Estos taladros pueden variar en longitud y anchura. Entre sus otras habilidades están la de regenerar partes dañadas del Gunmen y la de poder adaptarse automáticamente a cualquier entorno, mientras que otros Gunmen como King Kittan deben ser modificados previamente.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta la figura definitiva de Gurren Lagann y también una de las más grandes que hemos visto de este personaje. La figura mide más de un metro cuando le montamos en Giga Drill (parte disponible en la versión Full Drill de la figura), por lo que podéis haceros una idea de lo descomunal que es. Además de estar hecha con todo lujo de detalles, la compañía nos incluye dos brazos derechos con el puño (con o sin los Drill), un brazo derecho apuntando con el dedo al cielo, dos expresiones faciales y eun brazo derecho con el Giga Drill (solamente disponible en la versión Full Drill) para que podamos poner a Gurren Lagann como más nos guste. 

Como os hemos comentado al inicio del post, Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la Full Drill Version,  que podéis ver en estas imágenes, limitada a 350 unidades en todo el mundo, y la versión normal que podéis ver al final del post limitada a 500 unidades en todo el mundo.

































A continuación podéis ver las imágenes de la versión normal. Una figura limitada a 500 unidades en todo el mundo y en la que lo único que no incluye es el brazo con el Giga Drill que si que tiene la versión Full Drill de esta figura.



























Comentarios

  1. Ya era hora de que alguien le hiciera una figura como dios manda a este anime tan bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram