Supernatural - Dean Winchester 1/6 (Quantum Mechanix)

Directamente de la exitosa serie Supernatural, la compañía Quantum Mechanix nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Dean Winchester.


Altura: 31 cm 
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 199,95 $
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Quantum Mechanix ha compartido de esta alucinante figura articulada a escala 1/6 de Dean Winchester:



Directamente de la exitosa serie Supernatural, la compañía Quantum Mechanix nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Dean Winchester. Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblemático demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.

Ahora Quantum Mechanix nos presenta esta figura articulada a escala 1/6 de Dean. Una figura con más de 30 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Dean cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Quantum Mechanix nos incluye como accesorios: la pistola Colt M1911A1 con mango de marfil, la escopeta Winchester 1887, la First Blade, la Purgatory Blade, cuatro pares de manos intercambiables, una bolsa de transporte y un pedestal creado expresamente para esta figura. 

En cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta alucinante figura a escala 1/6 de Dean Winchester.















Comentarios

  1. Lo han bordado a Dean Winchester igulito a la serie.Ya quisieran muchos museos de cera xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram