Street Fighter IV - Sakura Kasugano S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la mítica Sakura Kasugano.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio - Julio de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Sakura Kasugano:



Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la mítica Sakura Kasugano. Esta preciosa joven colegiala japonesa tiene una fascinación intensa por Ryu. Ha logrado copiar y aprender algunas de las técnicas de Ryu, pero ella realmente quiere que la entrene personalmente. Es la cuarta mujer luchadora en la saga (después de Chun-Li, Cammy y Rose).

Ahora Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts de Sakura. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura nos va a permitir recrear cualquier combate que queramos luchando contra el resto de S.H.Figuarts que forman esta extensa colección. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales y partes de efecto para que podamos recrear el ataque Hadoken de esta gran luchadora.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram