Statue Premier Figure "DEVILMAN crybaby Statue" (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la impresionante figura que le dedican a Devilman Crybaby, serie de anime producida por Netflix basada en la serie Devilman de Go Nagai y que se ha estrenado hoy mismo, 5 de enero de 2018. Una figura de 70 cm de altura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la Teaser color ver. y la Real color ver., y que podéis reservar de forma exclusiva en la tienda online de ANIPLEX+.

スタチュープレミアフィギュア 「DEVILMAN crybaby Statue」


Altura: 70 cm (con la base)
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 150.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 5 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su espectacular figura de Devilman Crybaby:



Hoy, 5 de enero de 2018, se ha estrenado en Netflix "Devilman Crybaby", serie de anime que, como podéis deducir, está basada en el mítico manga Devilman de Go Nagai. Y hoy mismo, Aniplex nos sorprende al abrir las reservas de la espectacular figura que le dedican a esta serie producida por Netflix.

Figura producida con la cooperación de la compañía Gecco y que ha sido esculpida por Shinya Akao y HEADLONG sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Oshiyama Kiyotaka en la que está basada. Una impresionante pieza esculpida en polystone en la que tenemos al poderoso demonio Amon con un montón de demonios, como Sirene y Kaim, y que, como os hemos comentado, podéis adquirir en dos versiones diferentes, la Teaser color ver. y la Real color ver., según su coloración.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que esta obra de arte tenga un acabado perfecto. Concretamente, la Teaser color ver., pintada con los colores de la teaser illustration, ha sido pintada por Kenji Ando y la Real color ver., versión en la que Amon y los demonios han sido pintados como criaturas reales, ha sido pintada por Norifumi Toi y Furanken.

Figura de producción limitada (número de serie en la parte inferior).























Comentarios

  1. Esta hermosa pero creo que se les paso bastante la mano con el precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram