Star Wars: Episode IV - A New Hope: S.H.Figuarts Obi Wan Kenobi (A NEW HOPE) (Bandai)

Directamente de la mítica película Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Obi Wan Kenobi.

ベン・ケノービがS.H.Figuarts (A NEW HOPE)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Obi Wan Kenobi:



Directamente de la mítica película Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, Tamshii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Obi Wan Kenobi. Una figura en la que Tamashii nos presenta a Obi Wan vestido con el traje de Jedi que lleva en la última mitad de la película. 

Gracias a la técnica de impresión digital de los rostros que posee Tamashii, podemos ver como esta S.H.Figuarts de Obi Wan es de lo más parecida con el actor Alec Guinness. Los acabados del traje de Obi Wan y la capa es otro de los puntos fuertes de esta figura con la que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos recrear escenas míticas de la primera película de la primera trilogía de Star Wars en nuestro hogar. 

Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios diferentes manos intercambiables, diferentes expresiones faciales, el sable láser y una capa arrugada en el suelo para que podamos representar la muerte de Obi Wan a manos de Darth Vader.

Por ahora no tenemos más detalles de esta figura, pero en cuanto sepamos más de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta alucinante S.H.Figuarts de Obi Wan Kenobi.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram