Star Wars: Episode IV - A New Hope - Stormtrooper Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película Star Wars: Episode IV - A New Hope, Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a un Stormtrooper. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una exclusiva de su tienda online.


Altura: 46,99 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 535 $ (Normal) / 550 $ (Exclusiva)
Reservas: 11 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta Premium Format Figura de un Stormtrooper:



Directamente de la película Star Wars: Episode IV - A New Hope, Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a un Stormtrooper. En esta figura Sideshow nos presenta al clásico Stormtrooper sujetando su blaster. Esta figura, esculpida por Legacy Studio, Aaron McNaught y Trevor Grove, está creada para que la podamos poner al lado de la Premium Format Figure de Chewbacca y poder recrear cuando el grupo de Luke Skywalker se infiltra en la Estrella de la Muerte. 

Como os hemos dicho al inicio del post, Sideshow Collectibles nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal, que podéis ver en estas imágenes,  y una exclusiva de su tienda online que podéis ver al final de post.
























A continuación podéis ver la versión exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles. Esta edición es igual que la anterior, pero cuesta 550$ y nos incluye una cabeza extra de Han Solo para que se la podamos cambiar al Stormtrooper y recrear la escena de cuando se infiltran en la Estrella de la Muerte.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram