Shingeki no Kyojin - Levi 1/8 (Apricot Blossom)

Directamente del manga y anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan / Ataque a los Titanes), la compañía Apricot Blossom comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Levi. Figura disponible para reservar a partir del 13 de enero de 2018.

進撃の巨人 リヴァイ 1/8 [Apricot blossom]


Altura: 20,5 cm
Material: PMMA y PU
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 13 de enero a 20 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Apricot Blossom de su figura a escala 1/8 de Levi:



Después de un tiempo sin tener noticias desde Apricot Blossom, la compañía nos sorprendió hace unos días con el anuncio de que está trabajando en unas figuras esculpidas a escala 1/8 dedicadas a Levi y a Eren Jaeger, personajes del conocido manga y anime Shingeki no Kyojin.

Y hoy, la compañía ha decidido compartir las imágenes oficiales y confirmar los detalles de la primera de estas figuras, la de Levi. Figura esculpida por Team Anzu con un buen parecido con el personaje original que representa y que permitirá a los fans de Levi disfrutar de una figura de su personaje favorito representado en una situación un tanto diferente a como estamos acostumbrados a verlo. Una figura que, como podéis ver, transmite a la perfección la dignidad de este personaje de Shingeki no Kyojin.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram