SD Sengokuden Musha Shichinin Shuu Hen -Musha Gundam METAL Robot Spirits -SIDEMS- (Bandai)

Directamente de SD Sengokuden Musha Shichinin Shuu Hen, Tamashii Nations nospresenta la METAL Robot Spirits -SIDE MS- del gran Musha Gundam. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

METAL ROBOT魂 〈SIDE MS〉 武者頑駄無


Altura: 13, 5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 19 de Enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de la METAL Robot Spirits -SIDE MS-09 del gran Musha Gundam:




Directamente de SD Sengokuden Musha Shichinin Shuu Hen, Tamashii Nations nospresenta la METAL Robot Spirits -SIDE MS- del gran Musha Gundam.

En esta METAL Robot Spirits, Tamashii Nations nos presenta al gran Musha Gundam en el que muchas de sus partes son de metal. Un material que le otorga a la figura una calidad al tacto y una estabilidad únicas que nos demuestra la alta calidad que tiene esta gran figura.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos poner al Musha Gundam representando cualquier pose de batalla que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, una Katana, un escudo, una Naginata, un Rifle Tanegashima, una funda para la Katana y un pedestal específicamente diseñado para esta figura.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram