Saenai Heroine no Sodatekata ♭ - Eriri Spencer Sawamura ~Okigaechuu~ 1/7 (Alphamax)

Alphamax presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura, personaje sacado directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata, cambiándose de ropa.

冴えない彼女の育てかた♭ 澤村・スペンサー・英梨々~お着替え中~ 1/7 [アルファマックス]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 13.889 Yenes
Reservas: 23 de enero a 12 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura:



Alphamax nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura, personaje sacado directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata, cambiándose de ropa.

Figura basada en una ilustración original de Misaki Kurehito, diseñador de personajes de Saenai Heroine no Sodatekata, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIRO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto, la inocencia y la sensualidad de Eriri. Para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por el propio Misaki Kurehito.

La figura nos vendrá con el sofá que hace de base.

Recordad que esta figura hace juego con la figura a escala 1/7 de Megumi Kato ~Okigaechuu~ que Aniplex presentó hace unos meses y con la figura de Utaha Kasumigaoka ~Okigaechuu~ que Alphamax presentó posteriormente.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram