Review S.H.Figuarts Ten Shin Han por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la alucinante S.H.Figuarts de Ten Shin Han de Dragon Ball Z que nos presenta Tamashii Nations


Una figura grandiosa que no puede faltar en vuestra colección. Como siempre, os tenemos reservadas más de 30 imágenes para que no os perdáis detalle de esta figura:



Seguro que muchos de los que nos seguís sois fans de la colección de S.H.Figuarts de Dragon Ball. Una colección en la que Tamashii, más allá de ofrecernos grandes acabados y accesorios, nos ofrece representaciones de lo más fieles de los personajes con los que todos hemos crecido. Ahora le ha tocado el turno a Ten Shin Han, uno de los guerreros y compañeros de Goku más queridos por los fans. 

En esta S.H.Figuarts Tamashii vuelve a ofrecernos una figura muy completa que nos permite representar múltiples escenas gracias a la unión de las diferentes S.H.Figuarts de la colección. Sobretodo si tenemos la S.H.Figuarts de Napa o tenemos las S.H.Figuarts de Yamcha o Krillin, podremos recrear las batallas míticas de Dragon Ball Z en nuestra propia colección.  Pero todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿Vale la pena el adquirirla por separado en el caso que no tenga ninguna otra?. ¡ABSOLUTAMENTE! 

Esta S.H.Figuarts de Ten Shin Han nos ofrece una recreación perfecta de todo el arte de combate que tiene este gran personaje gracias a las cuatro expresiones faciales y a las 9 manos que nos incluye la figura. El hecho de que nos incluya una figura de Chaos para colocarle en la espalda es el toque de realismo y similitud con la serie original que Tamashii ha querido obsequiarnos para que podamos poner a Chaos en la espalda de Nappa y recrear el sacrificio de este para intentar salvar a Ten Shin Han.

Sin duda, esta es una figura que la podemos disfrutar por si sola, pero es cuando la combinamos con el resto de S.H.Figuarts de la colección de Dragon Ball cuando realmente saca todo su potencial.

A continuación os presentamos nuestra galería fotográfica para que podáis ver al detalle esta S.H.Figuarts de Ten Shin Han y al final os ponemos nuestras conclusiones finales y el unboxing para que podáis ver la figura en directo:




































A favor:
  • Gran capacidad para posarlo. Muy fácil de posar y con una gran capacidad para reproducir las poses.
  • Muy buenos acabados de pintura y escultura. 
  • Combinarla con el resto de S.H.Figuarts es un auténtico lujazo. El detalle de la figura de Chaos es una pasada. 
En contra:
  • La figura de Chaos está muy bien por el momento que representa en la serie, pero solo con que le hubieran puesto una articulación en cada brazo y en cada pierna para poderlo poner recto al lado de Ten Shin Han.
  • Nos falta que no hayan incluido un pedestal en la figura. Ya que es el personaje que técnicamente enseñó a todos a volar y que utiliza su potente ataque aéreo circular, creemos que es imprescindible para esta figura.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 8/10

Total: 7.75 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:


Recordad que esta figura llegará a nuestro país gracias a Tamashii Nations Spain y SD Distribuciones a finales de febrero, por lo que podéis seguir sus redes sociales para que podáis ver toda la información sobre donde, como y que hay que hacer para adquirir esta belleza de figura:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

https://twitter.com/TamashiiSpain




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram