Review S.H.Figuarts de Spider-Man Homecoming + Tamashii Act Wall por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentar la review que hemos realizado de la S.H.Figuarts de Spider-Man Homecoming + Tamashii Act Wall. Una figura de Tamashii Nations de una calidad alucinante que teníamos muchas ganas de presentaros.


A continuación podéis ver las imágenes que hemos realizado a esta figura y conocer todo sobre ella:



De figuras de colección sobre Spider-Man hay millones en el mercado, más grandes, más pequeñas, mejor o menor detalladas, pero la S.H.Figuarts de Spider-Man Homecoming marca un antes y un después. 

En esta figura Tamashii Nations ha recreado de manera sublime al hombre arácnido que pudimos ver en la película. Con esta figura podremos recrear cualquier pose gracias a las nuevas articulaciones diseñadas de manera sublime para que podamos demostrar todo el poder y la flexibilidad de este gran súper héroe.

Y no, no estamos exagerando, podemos poner a Spider-Man de cuclillas con sus manos tocando el suelo, podemos cruzar sus brazos, podemos ponerle los brazos detrás de la cabeza.... ¡cualquier pose que queramos ponerle a Spider-Man podemos hacerlo!

Además, nos viene de lo más completa gracias al Tamashii Act Wall que nos permitirá poner a Spider-Man subiendo por la pared y nos viene con ojos intercambiables, la mochila, efectos de telaraña y un ejército de manos para acabar de rematar la figura.

A continuación podéis ver las imágenes que hemos realizado a la S.H.Figuarts de Spider-Man Homecoming donde podéis ver algunos ejemplos de lo que podéis hacer con esta figura y, al final, tenéis nuestras conclusiones finales y el unboxing:


























Antes de acabar, nos gustaría puntuar y hacer una valoración final de la figura:

A favor:
  • Las articulaciones son una maravilla nunca antes vista en una figura de Spider-Man.
  • El pack con el Action Wall es un complemento que encarece poco la figura y la completa al máximo.
  • La cantidad de accesorios que viene en esta figura es descomunal y muy bien diseñados.
  • La textura del traje es alucinante y el parecido con el personaje original es superior.
En contra:
  • El Action Wall hubiera quedado mejor con cuatro partes del muro más para poder cerrarlo y un par de anclajes más para poder exprimirlo al máximo.
  • Las telarañas son correctas pero falta el que las podamos conectar o colocar directamente enganchadas en el action Wall. 
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 10/10

Total: 9.25 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:



Tenéis más información de esta y de otras figuras en las cuentas oficiales de Tamashii Nations España

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

https://twitter.com/TamashiiSpain




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram