Review de la figura de la colección XTRA de Hinata Hyuga de Naruto Shippuden por Tsume Art

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las mejores figuras de Naruto Shippuden que han salido hasta la fecha. Os hablamos de la XTRA de Hinata Hyuga que nos presenta Tsume Art.


A continuación os ponemos la galería de imágenes que le hemos realizado a la figura y os explicamos al detalle nuestras impresiones sobre ella. ¡No os lo perdáis!



Muchos de los que nos seguís sois fans de Tsume Art y seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestra colección alguna figura de la colección XTRA de los primeros años de la compañía. Unas figuras cuya calidad de detalles eran de lo más parecidas a las figuras que creaban las compañías de figuras price, con un packaging cerrado y venían desmontadas. Nada que ver con lo que nos hemos encontrado en esta figura.

Para empezar, el packaging es de ventana frontal con una calidad de impresión alucinante. Además, la figura no viene en trozos, solamente viene separada de su base, como en una figura a escala normal. Además, los acabados son alucinantes. Tsume Art ha sabido poner todo el potencial de creación que nos han demostrado con las HQS al servicio de las XTRA de una manera exquisita. Esto se nota en cada centímetro de la figura y se agradece ya que su calidad-precio ha aumentado de manera exponencial a medida que la colección XTRA ha ido avanzando con los años.

En cuanto a la figura de Hinata, todo lo que os podamos decir es poco la verdad. Lo primero que os queremos destacar es que el dinamismo con el que Tsume Art ha construido esta figura es apabullante. Desde la pose del ataque Jūho Sōshiken de Hinata hasta cada centímetro de su cuerpo está diseñado para que parezca que está a punto de atacarnos. El pelo es sublime y el uso de material translúcido en los leones del ataque es simplemente excelente. 

Mirad las siguientes imágenes y veréis todo el potencial que tiene esta XTRA de Hinata que nos presenta Tsume Art:


































Antes de acabar, nos gustaría puntuar y hacer una valoración final de la figura:

A favor:
  • Gran trabajo en cuanto a las proporciones de Hinata.
  • El efecto translucido del ataque es maravilloso.
  • La calidad-precio de la figura es ideal.
  • El dinamismo de la figura es grandioso. Pongas la figura como la pongas siempre luce de manera impresionante.
En contra:
  • El pedestal es sencillo, de color negro y muy básico, aunque favorecedor con el colorama de la figura.
  • El sombreado del pelo, aunque queda de miedo en la figura, cuando te fijas al detalle en él o intentas hacerle fotos queda un poco raro.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 9/10

Total: 8 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:


¡Gracias por leernos! ¡Esperamos vuestros comentarios!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram