Prototipo pintado de la figura a escala 1/4 de Cryska Barchenowa -Bunny Ver.- de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse por FREEing

Directamente del anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, spin-off de Muv-Luv Alternative, FREEing muestra varias imágenes del prototipo pintado de la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Cryska Barchenowa representada con un traje de conejita.


A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado del prototipo de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Cryska Barchenowa:



Directamente del anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, FREEing comparte algunas imágenes del prototipo pintado de la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Cryska Barchenowa. Como es característico de las figuras de esta serie, Cryska Barchenowa ha sido representada con un atrevido traje de conejita y ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que tendrá un tamaño considerable.

Prototipo que se encuentra bajo supervisión, pero que, como podéis empezar a ver, FREEing nos ofrece esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan confiada y llena de confianza con la que ha sido representada Cryska sosteniendo una pistola entre sus manos. Recordad que otra característica de las figuras B-style es que las medias son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Por el momento, FREEing no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram